viernes, 21 de junio de 2019

NARRACIONES DE UNA MADRE MUY PUTA 1



Ese consolador si que es bastante ancho señora mariana,

la verdad es que es tamaño estandar, bueno, estandar para mi gusto..jijijiji..

y acostumbra introducircelo por completo

claro, pero lo hago en la sala, vamos para que te muestre



Aquí es donde usted se masturba señora mariana,

Asi es, en ocasiones lo hago cuando estoy sola y en otras cuando mi hijo esta en su recamara con sus amigos

Se masturba cuando su hijo esta en casa !!

Así es,

Y cuando los amigos de su hijo están de visita??

claro,

Y como lo hace señora mariana??




Primero me subo la falda, separo un poco mis piernas y comienzo a frotar mi clítoris y cuando los amigos de mi hijo estan, dejo que sean ellos quienes hagan el trabajo


a veces son algo toscos, pero los comprendo son jóvenes y yo soy muy puta, que le puedo hacer






No hay comentarios:

Publicar un comentario